RECUERDOS VARIOS

"Al combinar todos estos ingredientes vienen grandes recuerdos a mi memoria: lugares y personas que han marcado mi vida con el sabor y la tradición de mi hermosa COLOMBIA."

  1. Marinar la carne con un poco de aceite, cilantro finamente picado, sal y pimienta. Aparte, alistar en tres recipientes diferentes la harina de trigo, huevo previamente batido y harina de maíz tostado (si no la consigue, puede realizarla tostando harina de maíz pre-cocida en un sartén seco y limpio a temperatura media hasta que tenga un color dorado). Pasar cada milanesa por harina de trigo, luego por el huevo y por último por la harina tostada de maíz y freír en abundante aceite caliente
  2. Para el arroz caldoso: cocinar la ahuyama sin piel ni semillas, retirar el agua y licuar con el caldo de pollo. Saltear en un caldero mediano con aceite caliente, el arroz con el ajo finamente picados hasta que comiencen a ponerse traslúcidos y agregar la mezcla de caldo de pollo con ahuyama y la sal. Cocinar a temperatura media-alta hasta que el líquido haya alcanzado el nivel del arroz y tapar; poner en mínimo la temperatura hasta que esté blando. Mezclar con cuidado y servir.